Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Cordial Saludo,
En esta oportunidad quiero realizar la siguiente consulta.
Estoy realizando un gráfico de torta con una dimensión con profundidad jerárquica y sobre este grafico en las expresiones quiero sacar el gajo extraído de mayor valor. Encontré una formula en la comunidad:
Permite extraer una parte específica de un gráfico circular. Para extraer acepta 1, -1 ó True(). Para ocultar 0 ó False()
Ejemplo: If(Sucursal='Norte',1,0)
Pero esta me obliga a conocer el valor, en mi caso no conozco en qué momento se presenta el mayor valor para poder obtener la información de gajo extraído.
Quedo atento a su valiosa y oportuna colaboración.
Traducido al Inglés por Google Traductor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Best Regard,
This time I want to use this query.
I am making a pie chart with depth and dimension hierarchical this graph in the expressions I want to get the most value extracted slice. I found a formula in the community:
It can extract a specific part of a pie chart. To extract accepts 1, -1 or True (). To hide 0 or False ()
Example: If (Branch = 'North', 1,0)
But this requires me to know the value, in my case I do not know at what point the largest value is presented to obtain information extracted slice.
Stay tuned for their valuable and timely collaboration.
Translated into English by Google Translate.
Cordial Saludo,
Para todos los interesados la formula que me funciono en mi caso personal para extraer el gajo de mayor valor fue la siguiente:
if(count(ago_paraContar)=top(count(ago_paraContar)),
True(),
0
)
Lo que quiere decir si el valor actual es igual al valor TOP entonces gajo es igual a Verdadero.
Cordial Saludo,
Para todos los interesados la formula que me funciono en mi caso personal para extraer el gajo de mayor valor fue la siguiente:
if(count(ago_paraContar)=top(count(ago_paraContar)),
True(),
0
)
Lo que quiere decir si el valor actual es igual al valor TOP entonces gajo es igual a Verdadero.