Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola.
Llevamos varios meses trabajando con qlikview con la licencia personal y hasta ahora todo ha funcionado perfectamente. Pero desde hace una semanas nos está dando problemas al intentar abrir los documentos creados por nosotros mismos, es decir, cuando intento abrir un documento creado por mí me da un error:
Esto antes no nos pasaba, podía abrir los documentos creados por mí. La versión que tengo instalada es la siguiente:
Os agradecería mucho toda la ayuda que nos podáis dar porque estamos un poco perdidos y necesitamos seguir trabajando con esta herramienta.
Muchas gracias.
Por favor, podeis decirme que carpetas tengo que borrar? No las encuentro en mi equipo ninguna carpeta llamada QlikTech y Qlikview.
Gracias
Hola Carlos,
Yo las tenía en users/miusuario/AppData/Local, y de ahí borras QlikTech y QlikTech Installations
Yolanda, eso es exactamente uno de los casos que consumen un uso de licencia, de los 4 posibles. En el momento en el que el QVW no es abierto exactamente en la misma sesión del mismo usuario en la misma máquina cuenta como una licencia distinta. Por eso con los propios no tenéis problema, como debe ser.
Miguel