Qlik Community

Third-Party Qlik Jobs

Area for people to learn more about current Qlik related job postings.

Not applicable

hay salida profesional de qlikview actual y en el futuro en barcelona?

hola a tod@s

he descubierto esta herramienta y como mi perfil profesional está "obsoleto" soy Analista Programador en RPG (AS/400) , me pregunto si esta herramienta (que tiene tan buena pinta), será en un futuro próximo una salida profesional.. o si por el contrario, mejor estudiar Oracle o BW de SAP?

Me podrian dar su opinion?

gracias por adelantado.

Quim

5 Replies
miguelpmena
New Contributor III

Re: hay salida profesional de qlikview actual y en el futuro en barcelona?

Hola Quim,

Esta es una muy buena herramienta y tiene muy buenas perspectivas en el área de “businees intelligence” BI. Me parece que el futuro esta en el área de BI y seguirá creciendo por un largo tiempo hasta que aparezca algo significativamente diferente y muchísimo mejor!! Y que exista un nuevo tipo de hardware para su soporte.

Mira lo que GRIFOLS ofrecen – ellos tienen y usan si no me equivoco QlikView http://www.grifols.com/portal/en/grifols/home

Miguel

Not applicable

Gracias Miguel por tu respuesta.. lo único es que el link que me escribes me lleva al home y no sé dónde mirar...Quim

miguelpmena
New Contributor III

Quim,

La pagina donde te lleva el enlace es a una compañia que es Española y si buscas en “careers” Job Search tal vez tengan alguna posicion para alguien que tenga conocimie3ntos de QlikView…. miguel

Not applicable

OK Miguel  ahora lo miro!

Gracias!

miguelpmena
New Contributor III

Good Luck on your new venture!!! Quim

Community Browser