Do not input private or sensitive data. View Qlik Privacy & Cookie Policy.
Skip to main content

Announcements
Talend Cloud AWS EU Scheduled Outage: Starting Tues 26 May 21:00 CEST with expected completion Wed 27 May 01:00 CEST
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Franco2
Contributor II
Contributor II

Colorar un gráfico de torta con multiples dimensiones

Hola,

Tengo los siguientes gráficos que muestran dos medidas (Provisiones and Saldo):

Franco2_0-1651285726540.png

La coloración está automática. Como pueden ver los colores para cada segmento cambian cuando cambio la medida.  Quiero que los colores permanezcan iguales

Se que la solución sería cambiar a coloración por dimension y poner mi dimension SEGMENTO.

El problema es que en estos gráficos estoy mostrando una dimension alternativa llamada CLUSTER

Franco2_1-1651285726243.png

Y en caso ponga la coloracion por la dimension SEGMENTO si me muevo al gráfico por cluster se pierden los colores:

Franco2_2-1651285726624.png

Quiero saber si hay alguna manera de usar los colores automáticos pero que no cambien o que permanezcan iguales si cambio la medida.

Gracias de antemano.

Labels (6)
1 Solution

Accepted Solutions
Andrea_Spinetti
Former Employee
Former Employee

Hola @Franco2, no sé si he entendido muy bien el problema pero has intentado crear una medida maestra? De esta manera puedes asignar colores predefinidos que luego se utilizarán en todos los gráficos que contengan la medida. Te dejo este video que explica muy bien lo que quiero decir: Assigning colors to master dimension values - Qlik Sense

Si crees que no he entendido bien el problema, podrías adjuntar una App de ejemplo? Gracias! 😊

If the issue is solved please mark the answer with Accept as Solution.

View solution in original post

1 Reply
Andrea_Spinetti
Former Employee
Former Employee

Hola @Franco2, no sé si he entendido muy bien el problema pero has intentado crear una medida maestra? De esta manera puedes asignar colores predefinidos que luego se utilizarán en todos los gráficos que contengan la medida. Te dejo este video que explica muy bien lo que quiero decir: Assigning colors to master dimension values - Qlik Sense

Si crees que no he entendido bien el problema, podrías adjuntar una App de ejemplo? Gracias! 😊

If the issue is solved please mark the answer with Accept as Solution.