Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

¿Como hacer un flujo de fondos?

Estimados,

Soy completamente nuevo en qlik sense. Necesito hacer un flujo de fondos que me permita visualizar los movimiento de ingresos y egresos por rubro y por dia.

Desde ya muchas gracias.

Emiliano.

4 Replies
fkeuroglian
Partner - Master
Partner - Master

Emiliano como estas?

te paso un qvw con tu excel subido, fue lo unico que hice solamente.

fijate si podes especificar un poco mas detallado que es lo que buscas y te recomiendo si vas a comenzar a utilizar qlikview comenzar a leer tutoriales sobre la herramienta, al principio es un poco complicado pero luego que te acostumbras es mas sencillo.

cualquier consulta a las ordenes

Fernando

PD: fijate de poner tu excel en la unidad C: para que recargue OK.

Not applicable
Author

Fernando,

Desde ya muchas gracias por tu respuesta. Pero no se como puedo ver el qvw que me pasaste (disculpa pero soy realmente nuevo).

Una pregunta mas, la forma de manejo de qlikview es la misma o muy parecida a qliksense???

Otra vez gracias y como hago para darte puntos por dedicarte a responderme.

Saludos.

Emiliano.

fkeuroglian
Partner - Master
Partner - Master

Emiliano, como estas?

1) Son bastantes parecidos, no son lo mismo pero el uso es bastante similar, sense es un poco mas facil a la hora de crear objetos y graficos.

2) Te descargaste qlikview desktop? te paso este link lo necesitas para visualizar y desarrollar aplicaciones Qlikview.(qvw), entra a este link y busca el qlikview desktop http://us-b.demo.qlik.com/download/

3)tenes licencia qlikview para ver las aplicaciones?

4) para dar puntos a tus preguntas, tenes que marcar como correcta o util las respuestas en el foro

cualquier cosa a las ordenes, saludos.

fkeuroglian
Partner - Master
Partner - Master

Emiliano, vos querias esto en sense?

avisame y vemos de crearlo en sense, saludos