0 Replies Latest reply: Aug 27, 2015 2:22 PM by Ruben Cantu RSS

Como Desvincular Tablas Pivotantes

Buen día, tengo el siguiente problema, explico los que tengo, son 3 tablas una se llama Gastos que se compone con la suma de Gastos de mes por sucursales, la segunda es de kilos vendidos, donde involucran las ventas y nota de crédito que se hayan realizado en el mes logrando las ventas netas y la tercera tabla es la de gasto por kilo que es la división entre los gastos y las ventas netas (ya con la resta de venta-notas de crédito), ahora bien, en los gastos tengo un campo que se llama Calificación, donde yo tengo diferentes tipos de clases de gastos, como son gastos comunes, gastos por energía, flete y mantenimiento, etc., al igual que el año o ejercicio, pego una imagen de como tengo mi aplicación:

Esta primera pantalla es la de Gastos:

gastos.JPG

Si notan en la parte de arriba tengo lo que son Ejercicio, Clasificación y la tabla de Gastos por Plaza o Sucursales, ahora bien colocaré la imagen de los kilos vendidos y gastos por kilo:

kilosvend-gatsosporkilo.JPG

El problema es que cuando yo selecciono una clase de gastos, todas las tablas se me mueven conforme el filtro del campo clasificación, cuando lo que busco es que solamente la tabla de gastos se mueva y no me mueva las otras 2 tablas, ya que me da un resultado irreal de las ventas de kilos vendidos, así como el gasto por kilo, ya probé con la opción de desvincular en propiedades de objeto, pero cuando cierro la aplicación o QlikView y lo vuelvo abrir se vinculan automáticamente, también intenté crear una variable y utilizar un método de validación según la variable y no funciona me arroja datos incorrectos, también en cambiar de nombres de los campos para que no haya relación y tampoco funciona, no se si haya alguna manera de poder desvincular las dos tablas de Kilos vendidos y gastos por kilo y que solamente  la tabla de GASTOS se mueva, espero haya sido explicito en mi problema, gracias de antemano...