0 Replies Latest reply: Nov 19, 2015 4:54 AM by Pedro José Murillo Cebrián RSS

Color (condicional?) RGB en las expresiones de los gráficos

Hola a Todos,

La situación es la siguiente:

Tengo dos cuadros de listas, Enseña1 y Enseña2, definidos con estados alternos A y B respectivamente.

En un gráfico de líneas creo dos expresiones; La primera suma la facturación de Enseña1, y la segunda expresión suma la facturación de la Enseña2.

Al añadir DOS expresiones en el gráfico, los colores de las líneas mostrados son los predefinidos (Rojo y azul), pero yo busco que me salgan los colores de las enseñas seleccionados en Enseña1 y Enseña2. (Hasta ahora no he tenido problemas ya que los gráficos asignaban de forma automática un color a cada enseña y lo guardaban para el resto de gráficos, con sólo marcar "colores persistentes" en la pestaña colores del gráfico) En este caso, no sé como mostrar los colores de cada una.

(Nota: si añado UNA SOLA expresión, p ej, sum facturación Enseña 1, sí que me muestra el color de esa enseña)

¿Tendría que utilizar alguna condición en la expresión de color de fondo de cada expresión, o cuál es la mejor forma de hacer esto?

Por si puede ayudar a la resolución, he creado un .xlxs con un listado de todas las enseñas y un RGB asignado a cada una.

Espero vuestra respuesta.

Mil gracias de antemano

Saludos,

Pedro.