6 Replies Latest reply: Nov 29, 2011 9:04 AM by Christophe Brault RSS

Problem for do a fixed filter

Lo primero, perdón por mi ingles. Expongo el problema en castellano, y luego lo intento en ingles.

Tengo una tabla de datos muy simple, formada por los campos:

• Número de factura
      • Fecha de envio
      • Estado
      • Fecha Prevista

En un gráfico de tabla, quiero mostrar los días que hay entre la fecha prevista y la fecha de hoy, pero unicamente quiero que se muestren las facturas que están en un estado concreto, independientemente de los filtros que tenga aplicados.

Mi expresión es la siguiente:

IF (IsNull(EXP_FechaPrevista),'SIN FECHA',IF(EXP_FechaPrevista=Today(),'HOY',EXP_FechaPrevista-Today()))

Mi duda es como hago para que solo se incluyan las facturas que estén en el estado "ENVIADAS".

He tratado de hacerlo con set analysis, pero todos los ejemplos que veo son de SUM o cosas así.

Muchas gracias

Hi, the firt, sorry for my bad english, I try to explain good.

I've got a graffic, with a simple table. The fields are:

• Invoice number
      • Send date
      • Condition
      • Foreseen date.

My expression is:

IF (IsNull(EXP_FechaPrevista),'SIN FECHA',IF(EXP_FechaPrevista=Today(),'HOY',EXP_FechaPrevista-Today()))

I want show in the grafic de difference between Today and Foreseen date, but only the Invoice that is in a condition. I've got Invoices SEND, RECEIVED,REGISTER an d only want see the SEND Invoices, Independently the filters that exists.

Thank you very much