9 Replies Latest reply: Dec 27, 2013 6:17 AM by Jose Tos RSS

Cambiar Datos de Tabla Pivotante

Hola, tengo una gráfica tipo tabla pivotante generada con un campo en el cual se agrupan varios conceptos a los que se les suma el monto de dinero y varias espresiones (3 que acumulan monto de acuerdo a la fecha indicada), la cual me genera las siguientes graficas,

Pantalla 1.jpg

el detalle esta en que yo deseo, que la imagen que se generé modifique los ejes y aparezca de la siguiente manera,

Pantalla 2.jpg

he tratado de modificar la dimension  por las expresiones y viceversa pero me aparece que no tiene datos para desplegar, alguien tiene alguna idea de como solucionar esto, por su atención mil gracias

• Re: Cambiar Datos de Tabla Pivotante
          j i

Solo debes cambiar el orden en el tab de Dimensiones.

USa los botones de Promote y Demote (que en espanol no se como es)

• Re: Cambiar Datos de Tabla Pivotante

Muchas gracias por tu apoyo, el detalle es que solamente hay una dimension la cual contiene el concepto que se compara a traves del tiempo (año actual, año anterior y año presupuestado), que son las tres expresiones, si exporto estos datos a excel la grafica se genera facilmente sin ningun problema con la opcion:

• Seleccionar origen de datos
                • Cambiar Filas/Columnas

Y quiero saber si esto se puede hacer a traves de Qlik View, o la menera en que podria realizarlo, nuevamente gracias....