Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Mensaje No authorized documents found en Ipad

Hola a todos,

Tengo el QVS 11 R2, estoy deseando ver el contenido por medio del app de qlikview para ipad, pero me aparece el mensaje "No authorized documents found" , se muestra los documentos perfectamente cuando entro por el safari al AP, me pide el usuario y contraseña y carga. Pero cuando entro por medio del al con el mismo usuario solo sale ese mensaje, en login addres tengo marcado "Alternate login page(web form), cuando cambio a Default login page, los documentos se muestran en el app del ipad.

Me gustaria saber si se debe hacer alguna configuracion aparte con la opcion Alternate login page para que se puieda mostrar el contenido por medio del app del ipad, por que deseo que la autenticacion sea por medio del QVS y no por el navegador.

1 Reply
Miguel_Angel_Baeyens

Hola,

Sí, debes añadir un atributo al archivo QVW desde la QMC, Documents, User Documents. El nombre del atributo debe ser "Offline" y el valor "True" (sin comillas).

De todas formas, tienes todo el proceso detallado en el manual de instalación y uso que se instala con el servicio en el Servidor.

Espero que te sirva.

Miguel