3 Replies Latest reply: Apr 24, 2013 3:12 PM by elias arancibia RSS

Consulta sobre Seguridad

Buenos dias, queria saber si me pueden ayudar con el siguiente problema. En la seccion del acceso del script creo dos usuarios, uno admin y uno user.

Section Access;

load * inline

ACCESS,USERID,PASSWORD

ADMIN,ADMIN,ADMIN

USER,USER,USER

SECTION APLICATION

Pero cuando voy a las propiedades de documento selecciono los items que quiero que desaparezcan, por ejemplo la edicion del script y no me guarda los cambios. Alguien sabe que puede estar pasando?.

Desde ya muchas gracias.

• Re: Consulta sobre Seguridad
          Bill Britt

This should work if you login as USER.  I have just tested it and it works fine. Attach is a document that is setup to do that.  The section access is setup like yours above USER USER and ADMIN ADMIN.

Regards

Bill

• Re: Consulta sobre Seguridad

Desde ya muchas gracias por responder. Cree un qvw solamente con la seccion de acceso y funciono. Pienso que estas modificaciones de seguridad hay que hacerlas al prinicipio y no luego de haber creado el proyecto, no se que que pensas al respecto?.

From already thank you very much for responding. Create one section only access and it worked. I think these safety modifications have to be done at the commencement and after the project is created, not that which you think about it?