2 Replies Latest reply: Jun 11, 2013 1:10 PM by victor montero RSS

Ingresar datos a SAP

Hola,

Tengo una duda, quería saber si es posible ingresar datos a SAP desde Qlikview, sería como un conector inverso...

Es esto posible o de que forma se podría hacer?

Muchas gracias

• Re: Ingresar datos a SAP

>>

Hello,

I have a question, wanted to know if it is possible to enter data into SAP from Qlikview, would be like a reverse connector ...

Is this possible or in what way it could be done?

thank you very much

>>

I asked same of my SAP ABAP, and they were not pleased .....  Theye were open to LSMW from a flat file, but as we export from SAP into QV, it would be redundant. 

• Re: Ingresar datos a SAP
            victor montero

Buenas tardes Diego.

No creo que sea redundante,

Ya que en Qlikview se puede integrar campos como  inputFile o recalcular procesos que los desarrolladores se tardan en configurar (Experiencia propia no
            digo que todos los desarrolladores se tarden luego se ofenden). Con lo cual se puede generar un modelo de actualización por carga masiva  y únicamente para procesos en específico.

Lo que creo que mencionan los desarrolladores de ABAB si
            quieres actualizar una tabla transaccional es meterse en camisa de once varas por que no sólo mueves una tabla, con catálogos no creo que tenga problemas.

Lo puede hacer pero lo importante Qlikview  ¡no es un ERP!, por lo tanto si pagaron por un sistema como SAP que no es barato lo ideal es que haga todo SAP y Qlikview se use para el análisis los datos.