Skip to main content
Announcements
Live today at 11 AM ET. Get your questions about Qlik Connect answered, or just listen in. SIGN UP NOW
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

como puedo generar un informe con color?

Estoy generando un informe a modo de diseño, lo visualizo en color (En Configuraciones / Preferencias de Usuario / Imprimir. Tengo marcada la opción "Forzar color"). Pero cuando lo genero a modo de usuario, me genera un temporal pdf donde lo puedo guardar o imprimir pero en blanco y negro. Alguien podría orientarme que configuracion debo cambiar para que me tome colores. gracias. 

3 Replies
jeffmartins
Partner - Creator II
Partner - Creator II

Hi Leandro Amaya,

Have you checked if the option "when printing" is unchecked in chart properties -> Colors -> Use Patterns instead of Colors -> "When Printing"  ?

image.png

Regards

Not applicable
Author

Muchas Gracias. Creo que viene por ahi el problema. Aunque esa opción la tengo como deshabilitada (Disable) sin poder modificarla.

La opción se encuentra debajo (En Pantalla) si la tengo habilitada y funciona de esa manera.

Not applicable
Author

Excelente...!!! Muchas Gracias.

En las preferencias de usuarios / imprimir / Colores de Graficos / quité la opción "Forzar color" y dejé "Utilizar Configuraciones de Gráfico". Esto me habilitó la propiedad del gráfico. Ahora si pude indicarle desde el gráfico que lo impresion fuera a color. Saludos.