Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
fabio182
Creator II
Creator II

Mostrar Sumas Parciales

Hola a todos,

Tengo un problema en la parte de sumas parciales del QV, espero me puedan ayudar.

En la imagen en la parte de "Diferencia Absoluta" ese total que me muestra (9733) no es igual cuando lo sumo al exportar al archivo excel (Archivo excel adjunto - 15604).

Gracias de antemano por la colaboración.

Fabio

Error_Comercial.jpg

1 Solution

Accepted Solutions
MayilVahanan

HI

Actually qlikview gives the expression total not sum of rows, if you need to show sum of rows, then you can use

Expressions -> Total Mode -> Sum of Rows

Thanks & Regards, Mayil Vahanan R
Please close the thread by marking correct answer & give likes if you like the post.

View solution in original post

3 Replies
MayilVahanan

HI

Actually qlikview gives the expression total not sum of rows, if you need to show sum of rows, then you can use

Expressions -> Total Mode -> Sum of Rows

Thanks & Regards, Mayil Vahanan R
Please close the thread by marking correct answer & give likes if you like the post.
Not applicable

Eso se debe a las selecciones que tienes arriba "Año","Mes","Semana" , si se esta utilizando Set Analysis, es probable que tengas Lockeado alguno de esos campos para esa columna.

Mira Aqui te dejo una Straight Chart con los datos de tu excel y podras ver que la suma tanto en el texto como en el chart es la que estas buscando, esto deja en suposición que tienes seleccionado un campo que no esperabas. Saludos!!

fabio182
Creator II
Creator II
Author

Thank you very much baby