Skip to main content
Announcements
See why Qlik is a Leader in the 2024 Gartner® Magic Quadrant™ for Analytics & BI Platforms. Download Now
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Sumas Parciales

Buenos dias a todos, tengo un problema que les paso a contar para ver si me pueden dar una mano para solucionarlo, la cosa es asi.

Tengo que hacer algo similar a un reporte contable contable tengo una tabla con unas cuentas contables, sus importes, fecha de registro y un campo adicional donde se especifica el mes de registro. la idea es que cuanto yo muestre los valores por meses en enero me muestre el valor de todos los registros de enero si muestro febrero me tienen que mostrar enero + febrero, en caso de marzo seria enero + febrero + marzo y asi sucesivamente. pero no encuentro como hacerlo.

Les adjunto un pequeño ejemplo de la informacion origina. y un archivo excel llamado Resultado donde muestro lo correcto que deberia mostrar

Les agradesco de antemano cualquier ayuda.

2 Replies
kaushiknsolanki
Partner Ambassador/MVP
Partner Ambassador/MVP

Hi,

     have a look at the application attached. Hope this is what you want.

Regards,

Kaushik Solanki

Please remember to hit the 'Like' button and for helpful answers and resolutions, click on the 'Accept As Solution' button. Cheers!
Not applicable
Author

Muchas Gracias Kaushik, aprovencho un poquito tu gentilesa un aspecto que me olvide mencionar es que en algunos cosas necesito que no se muestre una columna por decir la columna del mes de Febrero quiera que no se muestre y el resto si, tal y como esta ahora.. por que los datos estan correctos.

Hay alguna forma de ocultar una columna para que no se vea ?