Do not input private or sensitive data. View Qlik Privacy & Cookie Policy.
Skip to main content

Announcements
Qlik and ServiceNow Partner to Bring Trusted Enterprise Context into AI-Powered Workflows. Learn More!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
DanielBernalY
Partner - Contributor II
Partner - Contributor II

Número de filas de una API utilizando conector REST

Hola Fabián, tengo la siguiente consulta: me conecto a una API utilizando el conector REST, pero siempre me trae solo 100 registros, sabiendo que hay más de mil. Y como 100 es un número "cerrado" pienso que puede ser algún tipo de seteo de Qlik que no puedo encontrar. ¿Me puedes ayudar?

1 Solution

Accepted Solutions
QFabian
MVP
MVP

Hola @DanielBernalY !, me he encontrado con varios casos, aquí algunos :

• Limite de filas especifica a determinar en la configuración de la REST API, busca parámetros como limit, next u offset. 

.../api/data?limit=100&offset=0

• Limite de filas especifico por consulta , para generar un ciclo en base a listado total de IDs. 

Let vFilas = NoOfRows('User_List');
Let Iteraciones = ceil($(vFilas) / 60);
Let vIterIni = 0;

• La respuesta a la consulta API devuelve un Next URL para utilizar, busca algo como page=2.

"https://api.example.com/data?page=2"

• La documentación entregada por el proveedor de la API es incorrecta o incompleta, y cosas como tipo de consulta o método no vienen informadas, por lo que toca contactar al proveedor

Greetings!! Fabián Quezada (QFabian)
did it work for you? give like and mark the solution as accepted.

View solution in original post

3 Replies
QFabian
MVP
MVP

Hola @DanielBernalY !, me he encontrado con varios casos, aquí algunos :

• Limite de filas especifica a determinar en la configuración de la REST API, busca parámetros como limit, next u offset. 

.../api/data?limit=100&offset=0

• Limite de filas especifico por consulta , para generar un ciclo en base a listado total de IDs. 

Let vFilas = NoOfRows('User_List');
Let Iteraciones = ceil($(vFilas) / 60);
Let vIterIni = 0;

• La respuesta a la consulta API devuelve un Next URL para utilizar, busca algo como page=2.

"https://api.example.com/data?page=2"

• La documentación entregada por el proveedor de la API es incorrecta o incompleta, y cosas como tipo de consulta o método no vienen informadas, por lo que toca contactar al proveedor

Greetings!! Fabián Quezada (QFabian)
did it work for you? give like and mark the solution as accepted.
DanielBernalY
Partner - Contributor II
Partner - Contributor II
Author

Gracias Fabián, ya estoy probando las alternativas.

DanielBernalY
Partner - Contributor II
Partner - Contributor II
Author

Hola Fabián, no es el offset, tampoco el Page=2. Entonces quiero probar lo de las iteraciones. Me das más código que debo poner en la app, por favor?

Gracias de antemano,