Skip to main content
Announcements
Qlik Community Office Hours - Bring your Ideation questions- May 15th, 11 AM ET: REGISTER NOW
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
rodri_morales
Creator II
Creator II

Agregar Semaforo

Buen dia usuarios de qlikview, tengo la siguiente duda que no se como resolver, tengo 2 promedios en dias calculados y quiero agregar un grafico de indicador que sea un semaforo, mientras el promedio sea menor a 15 dias este en verde y si supera los 15 dias se ponga en rojo. Alguien podria explicarme como se hace?

1 Solution

Accepted Solutions
rodri_morales
Creator II
Creator II
Author

Ya lo pude solucionar, estaba bien como lo estaba haciendo, solo tenia que cambiar en 'Configuraciones de Indicador' el valor 'Maximo' por alguno superior a los valores que iba a utilizar.

View solution in original post

5 Replies
rodri_morales
Creator II
Creator II
Author

Puse la opcion para que el color sea calculado, la expresion que utilice fue la siguiente:

=if(avg(if(FechaPago_Promedio>FechaRecepcion_Promedio, FechaPago_Promedio-FechaRecepcion_Promedio))>15, Red(), Green())

Adjunto una imagen

Not applicable

Mira Rodrigo , te agrego un Simple Ejemplo con un semáforo, la configuración del mismo esta en la pestaña expresiones de la tabla es en la segunda expresión y le das clic al botón "Gauge Settings" y ahí se encuentra la configuración, espero te sirva, saludos!!!

rodri_morales
Creator II
Creator II
Author

No entendi, en la pestaña "Expresiones" no encuentro una opcion tipo "Gauge Settings" (supongo que tiene que ver con "Opciones de Calibre" o "Calibrar")

Not applicable

Perdón, es que como tengo el QlikView en ingles, no se como venga en el español, pero  como ves dando clic en la segunda expresión se te habilita un botón en la parte inferior a  "Representación", en ese botón viene la configuración del semáforo, saludos!!

rodri_morales
Creator II
Creator II
Author

Ya lo pude solucionar, estaba bien como lo estaba haciendo, solo tenia que cambiar en 'Configuraciones de Indicador' el valor 'Maximo' por alguno superior a los valores que iba a utilizar.