Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenas
Tengo una tabla con stoxk, pedidos, mercancia pte de entrar y stock final.
El stock final se construye con stock - pedidos+pte entrar.
Lo que quiero es traspasar el stock final de marzo a stock incial de abril cuando este es cero....
Alguien me puede ayudar
Hola Galvan,
Lo primero que deberias hacer es buscar en la ayuda esa funcion para ver como funciona. Basicamente lo que hace es tomar el valor anterior.
Fijate la aplicatio que adjunto que esta modificada y deberia funcionar como en tu ejemplo.
Saludos
JV
Hola, aqui tienes la solucion.
Saludos,
JV
Buenas, lo he probado pero si meto mas campos como en ejemplo que puse no me funciona
Es la misma logica. Fijate ahora.
Saludos,
JV
Hola QL. He visto tu ejemplo y hay algo que no me cuadra...
Si ves el calculo de stock A en abril sale -
Otra cosilla, el problema es que necesitaba que el stock A de abril fuera = stock final de stock A en marzo e idem con el B. La verdad es que he intentado seguir el razonamiento pero no lo consigo, mas cuando no entiendo lo que se hace con la expresión
before
(total sum([Stock A]),ColumnNo()-3)
Perdona mi ignorancia pero me cuesta entenderlo
Hola Galvan,
Lo primero que deberias hacer es buscar en la ayuda esa funcion para ver como funciona. Basicamente lo que hace es tomar el valor anterior.
Fijate la aplicatio que adjunto que esta modificada y deberia funcionar como en tu ejemplo.
Saludos
JV
Gracias QL ahora ya me funciona correctamente. Muchas gracias por todo y perdona por las molestias