Skip to main content
Announcements
NEW: Seamless Public Data Sharing with Qlik's New Anonymous Access Capability: TELL ME MORE!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

Carga Incremental EBAN SAP

Hola a todos

Estoy intentando hacer una carga incremental de una tabla SAP, La tabla es la EBAN y uso el campo de fecha de modificacion (ERDAT) para hacer la comparacion de la fecha maxima y hacer el triggereo.

pero cuando saco la fecha maxima me manda un valor nulo por consiguiente no puedo hacer una comparacion entre la ultima fecha

deja adjunto el script

1 Solution

Accepted Solutions
rubenmarin

Hola Nacianceno, ¿Te refieres al WHERE ERDAT > '$(MaxFechaModificacion)';?

Seguramente estará relacionado con como espera SAP la comparativa entre fechas, no sabría decir exactamente pero se podría probar modificando el formato de la variable y/o el operador para comparar:

- LET MaxFechaModificacion = Date(Peek('MaxFechaModificacion',0,MaxKeyLoad), 'YYYYMMDD');

- WHERE ERDAT GT '$(MaxFechaModificacion)';

View solution in original post

3 Replies
rubenmarin

Hola, puedes probar a arrastrar el qvd a un documento nuevo y probar que el max te devuelva un valor correcto, prueba sin las comillas:

LOAD MAX(SOLPED_FechaUltimaModificacion) AS MaxFechaModificacion

From [LIB://DEV QVD/EBAN.qvd](qvd);

Puede que tengas que usar Date#()  para identificar el formato en el que está almacenada la fecha.

Anonymous
Not applicable
Author

Ruben Muchas gracias por tu aporte, porfin pudo tomar el valor maximo ahora el problema es que ya genere un registro nuevo pero creo que el triggereo no funciona pues al momento de hacer la comparacion del valor maximo no lo compara con la nueva carga de SAP.

Adjunto log y el script de los cambios

espero me puedas ayudar

rubenmarin

Hola Nacianceno, ¿Te refieres al WHERE ERDAT > '$(MaxFechaModificacion)';?

Seguramente estará relacionado con como espera SAP la comparativa entre fechas, no sabría decir exactamente pero se podría probar modificando el formato de la variable y/o el operador para comparar:

- LET MaxFechaModificacion = Date(Peek('MaxFechaModificacion',0,MaxKeyLoad), 'YYYYMMDD');

- WHERE ERDAT GT '$(MaxFechaModificacion)';