Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola, quisiera saber si en el editor de informes de qlikview se pueden añadir gráficos, aparte de imagenes,textos y selecciones actuales que si he visto .
La idea es hacer un informe "tipo" para luego imprimirlo a un archivo pdf a través de una macro
Un saludo
Vale, era una duda sencilla, que bastaba con arrastrar el elemento que quiero a la pagina del informe donde quiero posicionarlo. Y si es un elemento que puede ocupar más de una página, pues añadir página múltiple
Cierro este hilo que ya esta solucionado e ire cerrando los otros a medida que compruebe que todos los consejos que me han dado funcionan, porque todo se reduce al mismo problema crear macro para generar un pdf, y que se envie por correo, e intentar hacerlo el proceso de forma automática
Muchas gracias, Un saludo
Puedes incluir cualquier objeto de QV
Hola Jonay,
El principal proposito del estos reportes es que puedas incluidar cualquiero tipo de gráficos, como ser tablas, bar charts, etc. Los mismos se adptaran a las selecciones que hagan los usuarios.
También puedes incluir cualquier tipo de objectos como tu bien mencionas.
Saludos
Juan
Por cierto, Jonay; no dejes todos los hilos abiertos ... gastamos más tiempo del necesario leyendo esos post, Además cuando buscamos soluciones nunca miramos en los que están abiertos !!!!!!!!!
Vale, era una duda sencilla, que bastaba con arrastrar el elemento que quiero a la pagina del informe donde quiero posicionarlo. Y si es un elemento que puede ocupar más de una página, pues añadir página múltiple
Cierro este hilo que ya esta solucionado e ire cerrando los otros a medida que compruebe que todos los consejos que me han dado funcionan, porque todo se reduce al mismo problema crear macro para generar un pdf, y que se envie por correo, e intentar hacerlo el proceso de forma automática
Muchas gracias, Un saludo