Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Saludos,
Por favor alguien me puede ayudar, el comando Date#() no funciona en el script.
Tengo un archivo de excel con nombre CAJA JHOSELIN SABADO 03-11-2013, de ahi saco la fecha
left(Right(filename (),15),11) as fecha
ahora cuando aplico el comando Date#() no le detecta como fecha, es decir no realiza ninguna transformacion.
Date#(left(Right(filename (),15),11),'DD-MM-YYYY') as Fecha es asi como lo pongo, no se que estoy haciendo mal.
Hola Olga, creo que estás recuperando el primer espacio en blanco, la fecha tiene 10 caracteres, no 11, prueba con left(Right(filename (),14),10)
Hola Olga,
Intenta poner esto, a ver si te sirve.
Num(date(MAKEDATE( Left( filename, 4 ), Mid( filename, 5 , 2 ),Right( filename, 2 ) ))) as %NumOrderDate,
date(MAKEDATE( Left( filename, 4 ), Mid( filename, 5 , 2 ),Right( filename, 2 ) )) as OrderDate,
Saludos
Hola Olga, creo que estás recuperando el primer espacio en blanco, la fecha tiene 10 caracteres, no 11, prueba con left(Right(filename (),14),10)
Prueba con Date(trim(left(Right(filename (),15),11)),'DD-MM-YYYY') as Fecha
Hola Olga,
Si no te queda solucionado, súbenos un excel con el campo que quieres transformar para que así lo podamos ver y solucionar el tema.
Saludos,