Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenos días a tod@s:
Estoy trabajando en un informe a ver si me podéis ayudar
Quiero presentar en un informe por fecha de entrega lo asignado y lo pendiente por semana y luego poder hacer el acumulado de lo asignado y lo pendiente.
Os adjunto una imagen para que se vea mas claro.
La información que necesito presentar es de la semana actual a 4 semanas por encima y a 4 semanas por debajo y empezando con las semanas anteriores y acabando con el resto de semanas.
Gracias de antemano.
Saludos
Aqui tienes un avance
Hola Jose Maria,
En principio lo que podrías hacer es crearte una tabla calendario con el campo ID_Semana o ID_Semana_Año.
Luego con la fecha en la que tengas los proyectos ya sabrás a que semana pertenecen.
Con el Set analysis podrás solucionar tus problemas de saber como estan los temas 4 semanas atrás y 4 semana adelante.
Saludos,
Hola Jordi,
El calendario ya lo tengo creado, lo que no se es como indicar la semana actual? no se si tengo que crear una variable,para que según cambie la semana me presente la semana actual?
Gracias
Saludos
Hola,
si lo declaras así ya la tienes:
Week(lo que uses para fecha) AS Semana,
Te devuelve el número de semana del año. Si lo que quieres es tambien controlar con el año para cuando llegues a Diciembre o Enero donde tendrás semanas de este año y/o del anterior/posterior, concatenalo con Year(fecha) as Año y te creas una Semana_Año por ejemplo:
Week(Fecha) & '-' & Year(Año) AS Semana_Año.
Luego con la funcion Subfield te será fácil jugar con semana o con Año.
Subfield(Semana_Año,'-',1) te devolverá la semana.
Subfield(Semana_Año,'-',2) te devolverá el Año.
Saludos,
Hola a Tod@s,
a ver si me podéis ayudar que estoy atascado en este informe os adjunto un ejemplo para ver si alguien tiene alguna idea.
Gracias
Saludos
Lo estoy trabajando y en una hora mas o menos puedo tener una propuesta de solución
Aqui tienes un avance
Muchas gracias Enrique,
Una pregunta para poder hacer el acumulado de lo pendiente y de lo asignado, como lo puedo hacer?
Saludos
Hola,
Realmente no lo he terminado, aunque creo que con lo que tienes ya puedes continuar ¿no?
Si necesitas cualquier cosas, ya sabes ....
hasta esta noche no podré hacer nada mas.
Hola Enrique,
Lo de las semanas lo he terminado con tu ayuda, ahora me estoy peleando con los acumulados.
Si puedes mirarlo esta noche, te lo agradecería. igualmente si lo saco antes te comento.
Muchas gracias
Un saludo