Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenos dias, agradeceria me puedan ayudar a crear un boton el cual me pueda seleccionar los nulos de determinado campo, cuales serian los pasos a seguir, se que para seleccionar los nulos del campo deseado en mi caso utilizo
=Isnull(%Key_Estructura)
Pero como aplicarlo en un Botón
Gracias de antemano
Una posible solución es asignar un valor determinado en el momento del script al campo deseado.
Por ejemplo
if(IsNull(Campo), 'Sin Valor', Campo) as ValorCampo
Entonces ya puedes preguntar por ValorCampo='SinValor' en un botón o donde quieras.
Saludos,
Enrique
Carlos Buenas tardes
Hola Fer, gracias por tu respuesta
Ya intente esa modalidad y no me resulta, hice la prueba tanto con Seleccionar un Campo, como con Alternar.
Carlos como estas
tienes un qvw que compartas para ayudarte.
un saludo,
Hola Fer Fer, gracias por tu tiempo, no puedo encontrar un icono para adjuntar el archivo, solo veo para adjuntar Imagen y Vídeo, en todo caso, me podrías enviar tu correo para poder compartirlo en la Nube de Gmail..
Gracias una vez mas.
Carlos
Carlos como estas
Listo Fer Fer, ya compartí un archivo mediante el Google Drive
Hola Fer Fer... alguna novedad???
Una posible solución es asignar un valor determinado en el momento del script al campo deseado.
Por ejemplo
if(IsNull(Campo), 'Sin Valor', Campo) as ValorCampo
Entonces ya puedes preguntar por ValorCampo='SinValor' en un botón o donde quieras.
Saludos,
Enrique
Hola Enrique, gracias por tu comentario:
Si es correcto, sin embargo deseo detectarlos una vez cargados ya que son varios campos que presentan estos vacíos y los deseo detectar ya que en la carga pueden aparecer varios campos mas en cada carga de un momento a otro.
Por ello el querer detectarlos luego de la carga.