Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buen dia a todos. Recurro aca ya que no puedo solucionar un problema y creeria que se requiere algo mas complejo.
Tengo que hacer indicadores para la gestion de presupuesto, ya tengo mas o menos definidos los indicadores pero surgio el problema al crear el inputfile donde el usuario va a cargar el presupuesto. En principio era anual por lo que hice lo siguiente:
INPUTFILE Presupuesto;
LOAD * inline [Anio, Presupuesto
2014,
2015,
2016,
2017,
]
Pero me pidieron que se divida por cuenta contable (utilizan cuentas contables para cargar los gastos) por año. Es decir que cada año me aparezcan las cuentas contables y carguen un presupuesto para cada cuenta. Las cuentas pueden ser varias (al rededor de 20 por año) y pueden ir variando.
Lo que quisiera hacer es consultar las cuentas y que por año se le puedan cargar un presupuesto, en lugar de hacer un inputfile y agregarlas manualmente (ya que si aparece una nueva o cambia, hay que agregarla a mano). Pensaba en hacer un FOR, pero no supe como asignar el inputfile. Si alguien conoce alguna respuesta, seria de gran ayuda.
Hola Rodrigo,
¿te importaría mandar un ejemplo sobre el inputfile? Nunca he utilizado esa función y me iría genial ver un caso práctico.
Así además quizás podría ir bien para ayudarte a tu consulta.
Un saludo
Hola Rodrigo, por aca algunos casos como el que mencionas, igual y te ayuda.
Este video para mi uno de los mejores del maestro Alan Farrell
Qlikview INPUTFIELD by RFB 125 - YouTube
Y este en el que parte del imputbox usas variables con el imput box., este es de los amigos de Data Tool
Creating and Configuring Input Box in QlikView - YouTube
Un saludo