Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buen día gente, tengo un problema en un objeto en el que aplico Set Analysis con variables.
Tengo dos variables: una que obtiene el año máximo de campaña y otra que trae la máxima ola para ese año de campaña (puede ser "1er Ola" o "2da Ola").
* vMaxCropYear = MaxString(Crop_Year) ----> Aclaro que es MaxString ya que el Crop Year viene por ej "CY14", "CY15", etc.
* vMaxOLA = MaxString({<Crop_Year = {$(vMaxCropYear)}>} OLA) ---> Obtiene la máxima ola del máximo año de campaña.
Pruebo las variables en Objetos de Texto y funcionan correctamente. Traen los valores "CY15" y "1er Ola" (para CY15 tiene solamente 1er Ola por ahora).
El problema viene cuando los agrego en Set Analysis en un grafico y me salta el error de "Se ha excedido la memoria asignada al objeto.".
El Set Analysis esta bien, pero no se porque se excede la memoria o que otro problema hay. Si alguno tiene idea que puede ser, agradezco la ayuda.
Saludos!
Problema solucionado!
Al llevarlo a un objeto de texto y ver el error de "set modifier..." me di cuenta que el texto que trae la variable es "1er Ola", por lo tanto tenia que poner la variable entre " ".
Si agrego la expresión de cálculo que contiene las variables en Set Analysis me da el error:
"Error: Error in set modifier ad hoc element list: ',' or ')' expected."
Problema solucionado!
Al llevarlo a un objeto de texto y ver el error de "set modifier..." me di cuenta que el texto que trae la variable es "1er Ola", por lo tanto tenia que poner la variable entre " ".