Do not input private or sensitive data. View Qlik Privacy & Cookie Policy.
Skip to main content

Announcements
Qlik Unveils New Agentic Capabilities Across Analytics, Data Engineering, and Trust: Learn More!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
rodri_morales
Creator II
Creator II

Problema con Variable

Buen día gente, tengo un problema en un objeto en el que aplico Set Analysis con variables.

Tengo dos variables: una que obtiene el año máximo de campaña y otra que trae la máxima ola para ese año de campaña (puede ser "1er Ola" o "2da Ola").

* vMaxCropYear = MaxString(Crop_Year)    ----> Aclaro que es MaxString ya que el Crop Year viene por ej "CY14", "CY15", etc.

* vMaxOLA = MaxString({<Crop_Year = {$(vMaxCropYear)}>} OLA)   ---> Obtiene la máxima ola del máximo año de campaña.

Pruebo las variables en Objetos de Texto y funcionan correctamente. Traen los valores "CY15" y "1er Ola" (para CY15 tiene solamente 1er Ola por ahora).

El problema viene cuando los agrego en Set Analysis en un grafico y me salta el error de "Se ha excedido la memoria asignada al objeto.".

El Set Analysis esta bien, pero no se porque se excede la memoria o que otro problema hay. Si alguno tiene idea que puede ser, agradezco la ayuda.

Saludos!

1 Solution

Accepted Solutions
rodri_morales
Creator II
Creator II
Author

Problema solucionado!

Al llevarlo a un objeto de texto y ver el error de "set modifier..." me di cuenta que el texto que trae la variable es "1er Ola", por lo tanto tenia que poner la variable entre " ".

View solution in original post

2 Replies
rodri_morales
Creator II
Creator II
Author

Si agrego la expresión de cálculo que contiene las variables en Set Analysis me da el error:

"Error: Error in set modifier ad hoc element list: ',' or ')' expected."

rodri_morales
Creator II
Creator II
Author

Problema solucionado!

Al llevarlo a un objeto de texto y ver el error de "set modifier..." me di cuenta que el texto que trae la variable es "1er Ola", por lo tanto tenia que poner la variable entre " ".