Do not input private or sensitive data. View Qlik Privacy & Cookie Policy.
Skip to main content
Announcements
March 26 at 10am ET: See how Qlik drives growth and value in ISV segment - REGISTER NOW
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

QlikView para Ipad

Buenos dias

Estoy intentando configurar mi conexion a QV en la app del Ipad y me estan surgiendo varios problemillas.

Cuando selecciono el Add Section point y pongo la direccion pong http//<Nº de IP para mi Server> y aunque parece que me conecta me da un error: "Error al Descargar la lista de Documentos"

Los docuemntos los he configurado desde la MC para que sean accesibles

¿Alguien se le ocurre alguna solución?

Muchas gracias

1 Solution

Accepted Solutions
Anonymous
Not applicable
Author

Buenas,

Finalmente me solucionaron el problema desde soporte.

Resulta que estaba trabajando con IIS y no con Web Server como pensaba, y por lo tanto tenia que realizar una serie de configuraciones en el Servidor para dar permisos a la Autenticación.

El instalar el OfflineServer y el Atributo también eran fundamentales.

Gracias por la ayuda.

Un saludo,

Maria

View solution in original post

19 Replies
josemaria
Creator II
Creator II

Hola Maria,

Las selecciones que yo tengo son estas y en Add Access point http:// numero de Ip / qlikview

espero que te sirva.

josemaria
Creator II
Creator II

Te adjunto pantallazo de las selecciones

Anonymous
Not applicable
Author

Hola Jose Maria,

Gracias por tus aportaciones.

Lo estoy intentando igual, pero aunque me conecta al Servidor me dice "Error al descargar la lista de documentos".

¿Con que version de la App estás trabajando?

¿realizaste alguna modificación de permisos o algo?

josemaria
Creator II
Creator II

Hola,

En el Ipad tengo la versión iOS 8.2 , pero con otras versiones no me ha dado problemas, incluso estado fuera de la oficina conectando por VPN me deja ver los documentos publicados.

y no realice ninguna modificación de permisos.

Anonymous
Not applicable
Author

Me refiero a la version de la Aplicacion Qlikview for IOS.

Es que he leido que la 2.0 estuvo dando este problema en general, pero yo estoy con la 2.1 y no consigo solucionarlo...

josemaria
Creator II
Creator II

Hola

Versión es la 2.1.2

Anonymous
Not applicable
Author

Hola Jose Maria,

Yo estoy usando la misma, asi que debe ser algo del Servidor y que no estoy viendo.

Muchas gracias de todas formas!!

Anonymous
Not applicable
Author

Hola de nuevo Jose Maria,

Estoy pensando. ¿Tienes Publisher? o directamente has subido los archivos al servidor? (como es mi caso)

Gracias

Miguel_Angel_Baeyens

Hola María,

El documento necesita tener un atributo Offline = True, que has de crear en la QMC.

Naturalmente el servicio Offline debe estar ejecutándose con la misma cuenta con la que lo estén el resto de servicios de QlikView. Este servicio es un descargable aparte de QlikView Desktop o QlikView Server.

Miguel