Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
montero91
Creator
Creator

Xlsx format Export

hola a todos


Alguien sabe si es posible cambiar el formato predeterminado en el que Qlikview exporta tablas a excel?
que en lugar de exportarlo en un formato .xls sea en .xlsx

-------------------

Hi,

Anyone know if you can change the default format in which Qlikview export tables to excel?
that instead of exporting it in a format. xls either. xlsx

4 Replies
Not applicable

Hola, puedes expórtalo tal como esta en tu App con una macro para exportar.

solamente llamas con un botón a la macro y te lanza el Excel y el contenido.

te paso un ejemplo

montero91
Creator
Creator
Author

Buenas tardes Luis.

Te lo agradezco, ya tengo varios reportes exportando con macros, pero sin embargo no lo quiero con macro, existen usuarios nuevos que lo primero que hace es exportarlo de manera directa, la manera más fácil es bloqueando que exporten y únicamente que sea por macro,  pero las macros funciona únicamente con Plugin y no todos los usuarios nuevos tienen plugin (eso no es problema se los instalamos) pero esencialmente quiero saber si existe manera de exportar de manera nativa en formato xlsx.

Not applicable

Entiendo, te comento por mi experiencia no he visto que podamos exportar directamente... siempre la única solución fue hacerla con una macro.

Cualquier novedad que tenga te contacto y si tu tienes alguna información por tu parte te pido la compartas.

Saludos

Not applicable

Una pregunta, ¿porqué necesitas que sea formato XLSX? Si lo que quieres es abrirlo con Excel, te vale XLS o CSV.