Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
¿como se puede cargar un archivo mdb que esta en una ftp?
Hola Jose,
primero disculpa mi espanol,
creo que no esta posible de una ftp...
tienes que poder conectarte a la bd directamente.
pero me gusteria saber si me equivoco..
Florent.
Hola José Ignacio:
Esta sentencia te permite conectar a una base de datos access (32 bits)
OLEDB CONNECT32 TO [Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;User ID=Admin;Data Source=D:\MiCarpeta\MiAccess.mdb;Mode=Share Deny None;Extended Properties="";Jet OLEDB:System database="";Jet OLEDB:Registry Path="";Jet OLEDB:Database Password="";Jet OLEDB:Engine Type=5;Jet OLEDB:Database Locking Mode=1;Jet OLEDB:Global Partial Bulk Ops=2;Jet OLEDB:Global Bulk Transactions=1;Jet OLEDB:New Database Password="";Jet OLEDB:Create System Database=False;Jet OLEDB:Encrypt Database=False;Jet OLEDB:Don't Copy Locale on Compact=False;Jet OLEDB:Compact Without Replica Repair=False;Jet OLEDB:SFP=False];
Tienes que cambiar la ubicación física (D:\MiCarpeta\MiAccess.mdb) por tu ruta ftp a tu mdb
Para no complicarlo mucho, descárgate tu mdb a tu disco y configura la conexión OLEDB hasta que puedas leerla, luego cambia a la ruta FTP.
Aségurate que en un PC con el Desktop tienes los drivers ODBC y OLEDB del accesss, normalmente se instalan como parte del producto. Lógicamente, los drivers tienen que coincidir con la versión de access
Saludos
Joaquín