Skip to main content
Announcements
Qlik Introduces a New Era of Visualization! READ ALL ABOUT IT
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Mayda
Contributor II
Contributor II

Colores en grafico de tabla

Buen día!

Quisiera saber como asignarle color en un grafico de barra al Titulo en Qlik Sense, anexo imagen

Quiero poner un color al Titulo donde dice : "Resumen" y abajo que dice "Consumo"

 

Gracias

qliksense.JPG

 

 

Labels (4)
1 Solution

Accepted Solutions
Andrea_Spinetti
Former Employee
Former Employee

Hola! Deberías encontrar la configuración básica de la aplicación aquí 😊

 

If the issue is solved please mark the answer with Accept as Solution.

View solution in original post

6 Replies
Andrea_Spinetti
Former Employee
Former Employee

Hola 👋 QlikSense viene con cuatro temas predeterminados (SenseClassic, SenseFocus, SenseBreeze and Qlik Horizon) y, además de estos, puedes crear temas personalizados según tus necesidades. 

Con los temas personalizados, puedes desarrollar una aplicación con precisión cambiando los colores, agregando imágenes y fondos, así como especificando los tamaños y colores de los textos. 

Más informaciones aquí: Custom themes

De todas formas, puedes hacer unos cambios básicos directamente en los ajustes de la aplicación sin la necesidad de desarrollar un tema entero.

If the issue is solved please mark the answer with Accept as Solution.
Mayda
Contributor II
Contributor II
Author

@Andrea_Spinetti  Gracias por la información, una duda donde puedo ver la imagen que anexas, ya que no encuentro algo parecido en mi app.

Gracias

Andrea_Spinetti
Former Employee
Former Employee

Hola! Deberías encontrar la configuración básica de la aplicación aquí 😊

 

If the issue is solved please mark the answer with Accept as Solution.
Mayda
Contributor II
Contributor II
Author

Gracias @Andrea_Spinetti  , ya lo pude realizar, otra duda es posible asignarle un color a cada tabla? tengo alrededor de 16 tablas con datos en semanas y meses y quiero poner las tablas de semanas de amarillo y las de mes en verde.

Saludos

Andrea_Spinetti
Former Employee
Former Employee

Hola @Mayda, si quieres cambiar los colores en las tablas sin desarrollar un tema, puedes hacerlo de la siguiente manera 😊 (desafortunadamente no puedes cambiar los colores de la tabla en sí, pero puedes cambiar los colores de los textos y el tamaño).

 

If the issue is solved please mark the answer with Accept as Solution.
Mayda
Contributor II
Contributor II
Author

Hola @Andrea_Spinetti ! , si esa opción la conocía, pero quería algo como lo otro pero bueno tmb la puedo usar.

Gracias nuevamente