Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
TI
Contributor
Contributor

load error

I can't load a big db from MS sql server, qlick show me this error, I tried with Buffer (incremental ) before each LOAD.error.png

Labels (2)
1 Solution

Accepted Solutions
Marcos_rv
Creator II
Creator II

Hola como estas? la verdad que nunca use buffer para hacer una carga incremental(uso la fecha de modificación ), de todos modos lo que veo que es que se te están generando muchos campos sintéticos, lo cual me asustaria, podes mostrar bien la sentencia??? 

Saludos!!!

View solution in original post

3 Replies
Marcos_rv
Creator II
Creator II

Hola como estas? la verdad que nunca use buffer para hacer una carga incremental(uso la fecha de modificación ), de todos modos lo que veo que es que se te están generando muchos campos sintéticos, lo cual me asustaria, podes mostrar bien la sentencia??? 

Saludos!!!

TI
Contributor
Contributor
Author

Hola,

Sí, se crea bastantes campos sintéticos porque la bd es grande supongo, soy nuevo usando esta app y quise subir los datos directos desde la bd, use el load solo y windows me detuvo la app porque esta usando muchos recursos, luego intente usar el buffer.error2.png

Marcos_rv
Creator II
Creator II

Bueno, lo que veo es que estás usando la versión de escritorio, pregunta, cuantas tablas son las que levantas y como?? 

Y el tamaño, acordate de que estás con la versión de escritorio, si usas un select * sin filtros sobre una tabla gigante no va a soportar.

 

El tema de las sintéticas es que sense o qlikview cuando se cargan las tablas en memoria y ya finaliza el proceso, genera sintéticas si hay tablas que tengan más de un nombre de campo en ambas, solo se relacionan por un único campo, de no ser así se debe trabajar.

Saludos!!!