Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Ayuda con concatenacion
.
Tengo 2 tablas.
Tabla 1
ID Registro
1 A
2 B
3 C
4 D
Tabla 2:
IDRelacion Campo1
1 AAA
1 BBB
1 CCC
1 DDD
2 EEE
yo relacione ambas tablas por el campo, ID con IDRelacion y al momento de que concateno pasa esto:
ID& chr(10) &Registro& chr(10) & Campo1
1
A
AAA
Pero yo quiero verlos de la siguiente manera en el mismo registro:
ID& chr(10) &Registro& chr(10) & Campo1
1
A
AAA
BBB
CCC
DDD
Saludos.
Hola,
Entiendo que concatenando las dos tablas y renombrando los campos para que sean iguales, y mediante el uso de una función Concat() se puede solucionar.
Espero que te sirva.
Miguel
Hola,
Entiendo que concatenando las dos tablas y renombrando los campos para que sean iguales, y mediante el uso de una función Concat() se puede solucionar.
Espero que te sirva.
Miguel
Muchas Gracias miguel justo lo que querias, gracias.
Estimado Miguel,
No se si mepeudas ayudar con ese mismo problema de concatenacion ocurre, que nesecito ordenarlos de forma descendente seria asi.
en vez de:
1
A
AAA
BBB
CCC
DDD
seria:
1
A
DDD
CCC
BBB
AAA
Hola miguel, yo tengo un pequeño problema:
Estoy trabajando un aplicacion que debe permitirme realizar consultas por periodos de tiempo de cuales son los ingresos e egresos mensuales y anuales de una cooperativa de ahorros, mi problema surgue que ambas consultas tienen sus propios campos pero algunos, como la fecha, la sucural y la entidad se repiten, y al unirlas, se crea una tabla sintetica.
Como envito eso si ademas ambas tablas se realacion con la tabla sucursal y entidad por separado.