Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola,
Mi compañero y yo usamos cada uno una licencia prestada del servidor para desarrollar, tanto su usuario como el mío tenemos asociada 1 NAMED USER CALS, pero desde ayer yo no puedo ver las propiedades de los objetos para editarlo y mi compañero si puede.
¿Alguna idea de que ha podido ocurrir?
Gracias
cuando tienes una licencia prestada del servidor solo te dura un tiempo.. debes conectar con el servidor de nuevo para que te la vuelva a prestar.
saludos
Gracias por contestar Facundo, esa opción ya la he probado y pesar de permitirme abrir el proyecto del servidor e indicarme que dispongo de una licencia prestada no puedo ver las propiedades de los objetos.
Obviamente sí creo uno desde cero sí, es como si la licencia fuera la Personal Edition. También he borrado la Licencia y he vuelto a cargarla, pero no conseguimos ver que está ocurriendo.
Hola,
se me ocurre que quizás estés abriendo el documento desde el servidor? Si te ha caducado la licencia, y otro usuario la ha cogido, y luego la has borrado, tiene una cuarentena de 24 horas, durantes las cuales no te la asignará. Si estás abriendo el documento desde el servidor sin licencia, no te dejará acceder a las propiedades de ciertos objetos.
Saludos,
Pol
Buenos dias Pol,
Gracias por la respuesta, el tecnico de soporte de mi departamento dio con una solucion. Desistantalo QlikView Desktop, lo volvio a instalar, adquirimos nuevamente la licencia del servidor y nos mostro las propiedades de los objetos sin problemas.
Saludos,