Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Publicar documento

hola.

Alguien podria ayudame a entender el proceso de publicacion de un documento QV, explico mi caso:

Existe un modelo creado  y publicado en el servidor, este modelo vive dentro de un carpeta en el directorio raiz de QV, este documento si lo miro a travez de Enterprice Management console veo un apartado que dice Document Cals y aqui puedo ver quienes tienen acceso al documento y efectivamente desde el AccessPoint los usuarios aqui registrados pueden accesar a el

Pero resulta que yo he creado un documento en mi PC con la version Desktop (Con licencia, aunque me aparece como licencia prestada por el servidor) y lo he llevado al servidor simplemente copiando la carpeta en el directorio raiz de QV, ya lo puedo ver en AccessPoint, pero solo la gente que tiene licencia de desarrollo puede verlo, los demas no, incluso mi documento en el Enterprice Management Console no tiene la opcion de Document Cals y creo aqui es donde recide  mi problema.

Lo que me gustaria saber es como se lleva acabo la publicacion de un documento y si puedo tener varios modelos cargados en el AccessPoint o debe ser uno solo y de este tendran que partir los demas.

Saludos,

Alberto Mendez

0 Replies