Do not input private or sensitive data. View Qlik Privacy & Cookie Policy.
Skip to main content

Announcements
Qlik Open Lakehouse is Now Generally Available! Discover the key highlights and partner resources here.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Script

Estimados/as,

Al cargar el Script, la ventata de progreso me muestra que todos los registros fueron leídos, pero cuando termina de leer se queda pegado, y no me deja Cerrar ¿que puede estar pasando, si me indica que lee todos los registros de las tablas?¿será porque es mucha la información?

Utilizo la versión free de qlik.

De ante mano muchas gracias.

Saludos.

Ã…sa Fröjduma naga srinivasMichael SolomovichtresescoswuehlHenric CronströmRainer Filoda@

11 Replies
fkeuroglian
Partner - Master
Partner - Master

Omar, no es el caso este que vos comentas

si miras bien la imagen del editor de script, nunca finaliza, esto quiere decir que se ejecuta el script pero que tiene problemas al armar el modelo, esto se  debe a que algo quedo mal relacionado o el modelo quedo recargado.

para que pase lo que vos comentas, y haya finalizado correctamente y solamente sea un tema de hacer el check en "cerrar al finalizar" tiene que aparecer la palabra FINALIZADO en el editor de script(y en el  manda jose NO aparece)

envio una foto adjunta de como seria si hubiera finalizado correctamente el script

cualquier cosa a las ordenes

slds.

Fernando

Not applicable
Author

Hola

Me pasa algo parecido:

Llevo utilizando qlik bastante tiempo pero hoy al cargar unos datos se me queda parado. He hecho una actualización de la base de datos y al cargar empieza bien pero cuando lee los registros se para el contador de segundos y la carga.

No he hecho nada fuera de lo habitual y no entiendo porque me pasa.

Gracias!