Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola
Quiero almacenar algunos campos de una tabla como se ve más abajo
STORE
/%Clave,
TAFMOD, TAICCL, TAIFME, TAIINC, TAINDO, TAISOC, TAISUC, TAITDO, TAITTL, TAIUSR, TAUSRA,
%ClaveCircularCLDCCL as FECHABORRADO
FROM
CLDCCL
INTO
CLDCCL.QVD;
y por alguna razón, la sentencia no funciona. No veo el error. Puede alguien decirme porque falla?
Saludos
Hola,
Aunque he contestado en el post en inglés, podrías crear una nueva tabla según el ejemplo en la que sólo cargas los campos que quieres almacenar, y luego guardas la tabla completa.
De todas formas, hay un campo "/%Clave" en el script que has puesto arriba, además de la palabra STORE dos veces, si es así en tu script ese puede ser el problema.
Un saludo.
Si, es cierto, podría hacer eso, pero estaba interesado en usar esta sintaxis
Store Name as a, RegNo as b from mytable into xyz.qvd;
la cual está en el help de QlikView.
El que haya salido dos veces la palabrla store fue un error de pegado en el mensaje, y con el campo clave, pasó algo similar. A veces pasa 🙂
De todas maneras por algun motivo, no funciona. Si quiero hacer el store como
STORE * FROM CLDCCL INTO CLDCCL.QVD; funciona bien, pero si quiero utiizar la otra sintaxis, no me lo permite. Me pareció raro que no funcionara y quería saber si alguien lo habia probado o veia algún error, más allá de los que notaste.
Te gradezco me hayas respondido tan pronto.
Hola,
STORE %Clave, TAFMOD, TAICCL, TAIFME, TAIINC, TAINDO, TAISOC, TAISUC, TAITDO, TAITTL, TAIUSR, TAUSRA, %ClaveCircularCLDCCL as FECHABORRADO FROM CLDCCL INTO CLDCCL.QVD;
debería funcionar correctamente. Parece evidente, pero CLDCCL debe contener al menos todos los campos que indicas en la sentencia STORE.
Espero que sirva.