Hola, Llevo algunos Meses utilizando QlikView y me ha Sido Una Herramienta excelente, Hace 5 Días from Pero approximately, Al Momento de querer cargar los Datos o sí pasma o me manda error, les describo de Como lo que de Hecho y espero me puedan apoyar un Solucionar Este Problema, ya què me insto Archivos realizar.
Carga de Datos Por Medio del Asistente comenzando: Comienzo eligiendo mi archivo, me despues de pide guardar el archivo ONU de la estafa Nombre y Al Momento de cargar me aparece el error des Qué Dice: Fallo la ejecución celebra del guión. ¿DESEA VOLVER A Los Datos Antiguos?. Ningún error this entiendo ya Que Es Un nuevo Totalmente document ÿ NO DATOS estafadores cuento Antiguos.
Carga de Datos Por Medio de la escritura: Este es mi method cargar Que normalmente la USO, Pero Al Momento de Darle en Fichero plano y Escoger el archivo Que Deseo, sí Queda pasmado el Programa y no Responde, lo que dejado Un día completo pensando Que porciones de mar memoria del la, Pero Ni Así que Teñido Respuesta.
Este es mi Problema, y La Verdad Estoy desesperado ya què me insto entregar Nuevos Documentos, espero y Alguien me Pueda apoyar.