Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola a Todos
Agradezco su ayuda con lo siguiente:
Lo que sucede es que tengo un objeto que me dice que tiene 4 objetos enlazados, cuando lo desenlazo el objeto se pierde, no lo encuentro , es de aclarar que lo tengo en un objeto contenedor, muchas gracias por su colaboración.
es mas facil que arrastres el objeto fuera del contenedor y luego le cambies de ID
Hola,
Lo que puedes hacer es como dice Ramon ver Object Id que es el identificador de tu objeto, de esta forma identificas el objeto.
Para ver todos los objetos que tiene la hoja en el menú Settings--- >Sheet Properties--> Objects, ahí encuentras todos los objetos que tienes la hoja seleccionada. y los identificas por object id lo seleccionas y puedes ver la propiedades de cada uno.
Saludos.
Jannet
Muchas gracias Jannet y Ramon, las dos soluciones fueron acertadas, solo que cuando cambio el ID del objeto se me pierde y no se donde queda, pero ya solucione mi inquietud.
Gracias por su tiempo y conocimientos.
Por nada. Probablemente tienes alguna condición en tu objeto lo puedes revisar en las propiedades de tu objeto Properties-->layout
y Selecciona en la sección Show la opción always.
Saludos.
Jannet.