Do not input private or sensitive data. View Qlik Privacy & Cookie Policy.
Skip to main content

Announcements
ALERT: QlikView server communication interruptions following Microsoft Windows Domain Controller security updates
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Recarga del modelo (Usuario)

Hola, me gustaría saber si es posible darle la opción al usuario de recargar el modelo.

Tengo un usuario que realiza pruebas a un modelo, y me gustaría ahorrarme esa licencia (Local) que él está utilizando.

¿Alguna idea?

Saludos. Gracias.

Labels (1)
1 Solution

Accepted Solutions
Anonymous
Not applicable
Author

Hola Francisco,

Si lo que deseas que un usario pueda recargar una aplicacion desde Access Point, the recomiendo el uso de EDX. Con EDX puedes configurar un boton que ejecute una macro la cual se encarga de disparar un evento de reload en el QMC.

Tal vez estos post te sirvan de referencia:

Triggering an EDX Task from the Ajax Client

Using EDX in QlikView 11 - basic example

Por otro lado Qlik permite configurar actions en sus objetos y dentro de la categoria External hay uno que permite hacer reload, pero solamente funciona en la version de escritorio (basado en mi experiencia, no lo he podido hacer funcionar en el access point). Por lo que recomiento mas el uso de EDX.

Saludos Cordiales,

Karla

View solution in original post

3 Replies
Anonymous
Not applicable
Author

Hola Francisco,

Si lo que deseas que un usario pueda recargar una aplicacion desde Access Point, the recomiendo el uso de EDX. Con EDX puedes configurar un boton que ejecute una macro la cual se encarga de disparar un evento de reload en el QMC.

Tal vez estos post te sirvan de referencia:

Triggering an EDX Task from the Ajax Client

Using EDX in QlikView 11 - basic example

Por otro lado Qlik permite configurar actions en sus objetos y dentro de la categoria External hay uno que permite hacer reload, pero solamente funciona en la version de escritorio (basado en mi experiencia, no lo he podido hacer funcionar en el access point). Por lo que recomiento mas el uso de EDX.

Saludos Cordiales,

Karla

Not applicable
Author

Estube revisando la documentación... pero al poner el qvw en mi servidor, no me muestra el objeto en el que se encuentra el botón =/

¿Alguna sugerencia?

Anonymous
Not applicable
Author

Hola Francisco,

Si gustas podrias enviarme un qvw de ejemplo para revisarlo.

Saludos,