Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Tengo un listado de Personas Cd_ Noob con su codigo (llave).
Cada una a vendido alguno de estos 5 tipos de productos distintos Cd_Producto (1,2,3,4,5) (algunas solo 1, o 1 y 2, etc). El universo de productos es mucho mayor.
Cada una tiene 4 tipos de alternativas de lugares de venta: Cd_TipoDestino (0,1,2,3)
Lo que necesito es tener como producto un listado de las Personas que NO hayan vendido productos al lugar de venta 0. En una tabla que me indique si la Persona cumple o no cumple con le requerimiento de no haber pasado por destino = 0. Si en cualquiera de estos 5 productos este se fue al lugar 0, la persona debe quedar de inmediato marcada con la bandera No aplica. No obstante no quiero perder de vista aquellas personas que han vendido cualquiera de estos 5 productos en otro lugar diferente de 0, y que ellos aparezcan con la etiqueta aprobados.
He intentado un campo en una tabla asi:
If((Cd_TipoDestino <> 0 ), 'Aprobada', 'No Aplica')
Sin embargo, me lista a Personas como No aplica, siendo que no gran tenido destino 0, pero si han tenido mas de un destino (1 y 2)
Si alguien pudiese ayudarme muchas gracias.
Me declaro noob xD
Si eso está en su SQL le daría un error porque no está usando un OVER() (o peor está agrupando por ese campo que invalida su “min”). Si podría añadir su SQL entero aquí yo le puedo aclarar.