Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenas
Soy nuevo en esto, estoy utilizando un fichero para seleccionar Ticket que tienen 'Start' en p. Ej. Octubre. También tengo un filtro que debería seleccionar Ticket con 'Cleared Data' para el mismo mes. El problema con el filtro 'Cleared Data' es que excluye las entradas sin valor. Quiero que el declarante muestre el ticket que tiene una 'Cleared Data' pero también los ticket sin valor. Si agrego un filtro para, por ejemplo, '2019-10', quiero ver todas las fechas de octubre, pero también todas las filas en blanco.
¿Es eso posible?
Muchas gracias
Hola Jordi, estoy intentando entender lo que necesitas hacer pero no estoy segura, podrías adjuntar un app de ejemplo para que lo podamos ver y así intentar ayudarte en lo posible? 😊
Buenas tardes Patricia, lo siento mucho, he explicado mal creo, como en la captura de pantalla, cuando filtro en la columna por ejemplo '2019 -10' quiero ver TODAS las Fechas de octubre tanto en la columna 'Start Date' y en la columna 'Cleard Date' con valores, sin aparece los valores Null en este caso '-', te adjundo una captura de ejemplo