Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola a todos, tengo el siguiete problema:
Necesito la suma de una cantidad entre dos fechas. Tengo el filtro del año (2023) y el mes (Feb.) Cuando selecciono el mes solo me da la suma del mes de febrero y necesito de enero a febrero.
Esta es mi formula.
Sum({<[Fecha.autoCalendar.Date]={">=$(=YearStart(Max([Fecha.autoCalendar.Date])))<=$(=Max([Fecha.autoCalendar.Date]))"}>}[Venta Ud. Presup])
¿Que estoy haciendo mal?.
Gracias de antemano.
Prueba esto
Sum({<[Date.autoCalendar.Date]={">=$(=YearStart(Max([Date.autoCalendar.Date])))<=$(=Max({<Date.autoCalendar.Month=>}[Date.autoCalendar.Date]))" }>}[Sale You Quote])
Prueba esto
Sum({<[Date.autoCalendar.Date]={">=$(=YearStart(Max([Date.autoCalendar.Date])))<=$(=Max({<Date.autoCalendar.Month=>}[Date.autoCalendar.Date]))" }>}[Sale You Quote])
Hola, gracias por tu respuesta.
Funciono con un pequeño cambio:
Sum({<[Fecha.autoCalendar.Date]={">=$(=YearStart(Max([Fecha.autoCalendar.Date])))<=$(=Max(Fecha.autoCalendar.Date))"},[Fecha.autoCalendar.Month]>}[Venta Ud. Presup])
Cambie [Date.autoCalendar.Date] por [Fecha.autoCalendar.Month] y funcionó.
Muchas gracias
Hola, tu solución me funcionó.
Tengo, tambien, otro problema que no entiendo porque no funciona.
Estoy intendo lo mismo, pero del año anterior. (Mismo periodo, año anterior) y siempre devuelve 0 (Cero)
Utilizo esta formula:
Sum({<[Fecha.autoCalendar.Date]={">=$(=YearStart(Max([Fecha.autoCalendar.Year] -1)))<=$(=AddYears(Max([Fecha.autoCalendar.Date]),-1))"}, [Fecha.autoCalendar.Month]>} [Venta Ud. Presup])
Gracias.