Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola,
Tengo una app en Qlik Sense Saas que tiene que cargar distinta información en función del espacio en que se encuentre. No quiero crear distintas apps (una por espacio) ya que el mantenimiento sería más costoso.
¿Existe alguna manera (con automatizaciones o similar) para con una única app poder cargar información distinta dependiendo del espacio en que se encuentre? Se me ocurre con una variable o que pueda leer de un fichero de configuración en el espacio actual, pero no consigo hacerlo.
Gracias
Hola Jorge,
Usando GetSysAttr puedes recuperar el nombre del espacio: Let vSpaceName = GetSysAttr('spaceName')
Y en función de esa variable ya puedes usar distintos métodos para elegir qué debe cargar en cada espacio (o según el prefijo o sufijo del espacio), puede ser un único fichero genérico donde puedas mantener de forma centralizada qué debe hacer en cada espacio, o directamente en el script que haga un include de un qvs u otro dependiendo del espacio.
Saludos.
Hola Jorge,
Usando GetSysAttr puedes recuperar el nombre del espacio: Let vSpaceName = GetSysAttr('spaceName')
Y en función de esa variable ya puedes usar distintos métodos para elegir qué debe cargar en cada espacio (o según el prefijo o sufijo del espacio), puede ser un único fichero genérico donde puedas mantener de forma centralizada qué debe hacer en cada espacio, o directamente en el script que haga un include de un qvs u otro dependiendo del espacio.
Saludos.
Perfecto. Me ha funcionado. ¡Muchas gracias @rubenmarin !