Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenos dias,
Hay alguna forma de que al seleccionar un valor de un campo, abra un pdf situado en una carpeta específica???
Os comento. Tengo una serie de pdfs escaneados en una carpeta llamada PDFSCANNER.
Quería que al selecciona por ejemplo un valor contenido en el campo albaranes (ejemplo A-2014-009-00028360) se me abra este albaran que se encuentra por ejemplo en C:\PDFSCANNER.\A-2014-009-00028360)
Hola Carlos,
Te adjunto un ejemplo que he hecho.Recuerda que la expresion tiene que ser tipo link.
Saludos,
Hola Carlos,
Te adjunto un ejemplo que he hecho.Recuerda que la expresion tiene que ser tipo link.
Saludos,
Buenos días:
Crea una expresión y selecciona enlace en las opciones de presentación
Lo debes rellenar siguiendo estas instrucciones
Enlazar
Seleccione esta opción para introducir una expresión en el campo Definición, que creará un enlace sobre el que se pueda pinchar con el ratón en la celda de tabla. La expresión debería devolver un texto que puede interpretarse como Texto de Visualización<url>Texto de Enlace. El Texto de Visualización se visualizará en la celda de tabla y el Texto de Enlace será el enlace que se abre en una nueva ventana del navegador. Si se define un enlace, el valor de la celda de tabla aparecerá subrayado. Si no se define enlace alguno, el valor no aparecerá subrayado. Tenga en cuenta que no es posible hacer selecciones en una celda que tenga el Enlace en modo visualización. Haciendo clic en el botón ... se abre el cuadro de diálogo completo Editar Expresión.
Ejemplos:
=Name & '<url>' & Link
=Name & '<url>www.qlikview.com'
donde Name y Link son campos de tabla cargados en el script.
Saludos
Joaquín
Muchas gracias a ambos porque me lo habeis aclarado del todo. Una vez más chapeau !!!