Skip to main content
Announcements
Accelerate Your Success: Fuel your data and AI journey with the right services, delivered by our experts. Learn More
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
soniacoprosa
Creator
Creator

Accesspoint - Archivo corrupto

Buenos días,

Al intentar abrir un qv desde el AccessPoint me está dando el siguiente error << Error de apertura del documento. El archivo está corrupto>>

Voy a explicar un poco cómo he llegado a éste punto.

En principio tenía unos qvs, que funcionaban (son los qlikstart de Sap), los recargué y pude abrirlos perfectamente desde el AccessPoint. Adjudiqué Document Cals a alguno de ellos.

Todo el problema surgió por cambiarles el nombre. Erróneamente, pensé que al cambiar el nombre las licencias, continuarían en el documento, pero no. El caso es que tuve que deshacer el cambio para poder quitar las licencias. Finalmente conseguí que todo estuviese como en un principio. Recargué localmente los qvs sin problemas y los guardé.

Cuando intenté abrirlos desde el AccesPoint, me encontré con el problema ya dicho.

He parado y reiniciado los servicios de Qv, incluso he reiniciado el servidor; pero siguen igual.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano,

2 Replies
jvitantonio
Luminary Alumni
Luminary Alumni

Esto suele pasar cuando haces lo que describes. Puedes abrir el archivo desde Qlikview desktop? Si es asi, te recomiendo que lo guardes en un archivo diferente y vuelvas a asignar las licencias (borras las que tienes ahora y asignalas al nuevo archivo).

Saludos

Juan

soniacoprosa
Creator
Creator
Author

Sí lo tengo claro, no le gusta nada todo lo que he hecho.

El caso es que sí que puedo abrirlos, recargarlos y guardarlos.

Actualmente no tienen asignada ninguna licencia.

He intentado cambiarles el nombre, pero cuando luego intento abrirlos no me deja, supongo que porque yo no soy el propietario.

Gracias,