Skip to main content
Announcements
Accelerate Your Success: Fuel your data and AI journey with the right services, delivered by our experts. Learn More
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Ayuda con Community, NO se ingles

Hola a todos

Para mi Community es IMPRESCINDIBLE, pero tengo algunos problemas con mi usuario, he intentado ponerme en contacto con el webmaster, pero no lo he conseguido, he pedido ayuda a Soporte, pero me contestan que no dan soporte de Community, realmente no se si la ausencia de contestacion es porque no entienden la traduccion que he puesto, o porque no les llega mi correo

¿Alguien podria decirme si existen mas formas de ponerse en contato con el webmaster? o alguien lo podria hacer por mi?

este es el correo que le envie a Jason Long, a su correo qcwebmaster@qlik.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Jason

Disculpa pero no se ingles, por lo que tengo que pedir ayuda en Español

Tengo problemas con mi usuario de Community, hay secciones a las que no puedo entrar, ejemplo descargas..., me pide el login, a pesar de estar dentro como usuario y si intento hacerlo, me dice error.

He intentado cambiar el Password, pero tampoco me lo permite.

Soy CLIENTE con licencia, pero sin conocimientos informáticos y para mi Community es mi única ayuda e IMPRESCINDIBLE para mi trabajo diario

¿Me puede ayudar?

Intento traducir con google.

GRACIAS

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hi Jason

Sorry but no English, so I have to ask for help in Spanish

I have problems with my Community user, there are sections that I can not enter, as discharges ... asks for my login, despite being in as a user and if I try it tells me error.

I tried to change the password, but not let me.

CUSTOMER I leave, but not computer literate and my Community is my only support and essential to my daily work

Can you help me?

Try google translate.

THANK YOU

----------------------------------------------------------------------------------------------

No cierro sesion de Community desde hace MESES, por miedo a que no me deje entrar otra vez

Gracias

2 Replies
Miguel_Angel_Baeyens

Hola Luis,

¿Has arreglado finalmente esto? Estaba repasando el foro y sí te puedo decir que por lo general Jason me ha respondido a los problemas que le he comentado cuando he tenido problemas con la web.

Un saludo.

Not applicable
Author

Gracias Miguel

Esta todo resuelto gracias a Jason

Un abrazo