Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola a todos,
Tengo varios archivos xlsb y estoy intentando realizar una carga incremental con estos archivos, Qv no los reconoce como uno solo, toca cargarlos como unas bases ODBC, pero solo me reconoce un archivo.
Solicito su ayuda para poder realizar esta carga de forma agil y asi poder realizar una carga incremental ya que van a continuar llegando mas archivos de este estilo.
gracias
Hola Juan,
Lo he probado así y me ha funcionado bien: (el proyecto está en la misma ruta que los ficheros, si no lo cambias)
For each ExcelFile in filelist ('*.xlsb')
ODBC CONNECT32 TO [Binary Excel;DBQ=$(ExcelFile)];
EOM_HISTORY:
SQL SELECT *
FROM `$(ExcelFile)`.`export$`;
Next ExcelFile;
Saludos.
Que tipo de incremental quieres hacer?
para cargar los archivos igual puedes usar un for each
FOR Each File in filelist (Root&' \*.' &Ext)
LOAD
'$(File)' as Name,
FileSize( '$(File)' ) as Size,
FileTime( '$(File)' ) as FileTime
autogenerate 1;
NEXT File
Ramon,
Ya intente realizar la carga de esa forma, pero como me realiza una coneccion no funciona, cuando cargo un solo archivo se hace de la siguiente manera:
ODBC CONNECT32 TO [Excel Files;DBQ=C:\02. SONAR\RESOURCES\MMTD\Deposit Tracking Summary LATMEX 27.07.15.xlsb];
SQL SELECT *
FROM `C:\02. SONAR\RESOURCES\MMTD\Deposit Tracking Summary 01.07.15.xlsb`.`'TD Portfolio$'`;
y para realizar la carga de varios archivos debo realizar una nueva seleccion como si fuera una base nueva caga archivo a cargar.
Ejemplo:
ODBC CONNECT32 TO [Excel Files;DBQ=C:\02. SONAR\RESOURCES\MMTD\Deposit Tracking Summary LATMEX 27.07.15.xlsb];
SQL SELECT *
FROM `C:\02. SONAR\RESOURCES\MMTD\Deposit Tracking Summary 01.07.15.xlsb`.`'TD Portfolio$'`;
SQL SELECT *
FROM `C:\02. SONAR\RESOURCES\MMTD\Deposit Tracking Summary 02.07.15.xlsb`.`'TD Portfolio$'`;
SQL SELECT *
FROM `C:\02. SONAR\RESOURCES\MMTD\Deposit Tracking Summary 02.07.15.xlsb`.`'TD Portfolio$'`;
Gracias.
ya intentaste incluyendo en nombre del archivo como parte del odbc ?
FOR Each archivo in filelist ('C:\02. SONAR\RESOURCES\MMTD\'&*.'&xlsb')
LOAD
ODBC CONNECT32 TO [Excel Files;DBQ=C:\02. SONAR\RESOURCES\MMTD\'$(archivo)';
SQL SELECT *
FROM `C:\02. SONAR\RESOURCES\MMTD\'$(archivo)'`.`'TD Portfolio$'`
autogenerate 1;
NEXT archivo
;
Hola Juan,
Lo he probado así y me ha funcionado bien: (el proyecto está en la misma ruta que los ficheros, si no lo cambias)
For each ExcelFile in filelist ('*.xlsb')
ODBC CONNECT32 TO [Binary Excel;DBQ=$(ExcelFile)];
EOM_HISTORY:
SQL SELECT *
FROM `$(ExcelFile)`.`export$`;
Next ExcelFile;
Saludos.
Gracias Jordi