Skip to main content
Woohoo! Qlik Community has won “Best in Class Community” in the 2024 Khoros Kudos awards!
Announcements
Nov. 20th, Qlik Insider - Lakehouses: Driving the Future of Data & AI - PICK A SESSION
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Como se puede exportar a PDF los objetos y las selecciones de QV

Buen día

Quisiera saber si alguien sabe si se puede o que hay que tener para poder exportar a archivos de PDF las tablas o cualquier objeto y si hay opción que contenga la selección de los filtros.

1 Solution

Accepted Solutions
Not applicable
Author

Lo mejor es que utilices pdf distributor con informes de QlikView.

EN los informes puedes incluir cualquier elemento de la aplicación, y también Selecciones Actuales.

View solution in original post

7 Replies
luis_pimentel
Partner - Creator III
Partner - Creator III

Hola,

Si tienes instalada en tu equipo cualquier impresora de PDFs, haciendo boton derecho sobre el objeto que quieres exportar, puedes hacerlo.

Para las exportar selecciones, lo único que se me ocurre es que exportes el objeto de selecciones actuales a PDF.

También puedes, si quieres imprimir todo el contenido de tu hoja actual, hacerlo mediante Archivo ->  Imprimir, y ahí asegurarte de que seleccionas tu impresora de PDFs.

Como te digo, solo necesitas instalar en tu equipo una impresora de PDF, si buscas en google encontrarás cientos.

Un saludo.

Not applicable
Author

Hola.

Para que te aparezcan los filtros aplicados en la exportación de cada objeto, deberías de activar la  opción de marca de selección en exportaciones BIFF, para ello ve a :

Configuraciones\preferencias de usuario\ Exportar.

En la parte inferior izquierda de la pestaña veras un grupo de opciones que se llama Marcas de selección en las exportaciones, activa ambas.

De esta manera al exportar cualquier grafico deberian de aparecer los filtros en la parte inferior.

Un saludo

luis_pimentel
Partner - Creator III
Partner - Creator III

Muy útil. Eso es algo que yo no me sabía

Gracias!

Not applicable
Author

hola Luis gracias por tu respuesta pero eso seria en caso que se trabajara desde el desktop pero me están solicitando es que esto se realice desde la publicación web, quisiera saber si así como aparece el símbolo de excel se puede colocar el de pdf, esto es con el fin de sacar un reporte que no se pueda modificar.

Not applicable
Author

Lo mejor es que utilices pdf distributor con informes de QlikView.

EN los informes puedes incluir cualquier elemento de la aplicación, y también Selecciones Actuales.

soniacoprosa
Creator
Creator

Hola Diego,

En mi caso los usuarios trabajan desde la web y lo que hacemos es instalarles una impresora pdf en sus equipos.

Normalmente en las pestañas suelo poner un botón para que impriman el informe correspondiente. En las propiedades del botón, en la pestaña "Opciones"  se debe marcar "Mostrar diálogo de impresión" para poder seleccionar cuando lo impriman la impresora pdf.

Un saludo,

Not applicable
Author

De nada Luis !!!  lo cierto es que es algo que aprendí hace muy poquito.