Skip to main content
Announcements
See why Qlik is a Leader in the 2024 Gartner® Magic Quadrant™ for Analytics & BI Platforms. Download Now
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Import
Creator
Creator

Conexión FTP

Buen día.

Quisiera saber si existe algún documento que me permita ver como realizar la configuración de una conexión a FTP o si de pronto alguno de ustedes ya ha realizado esto y me pueda explicar como realizar este tipo de conexiones.

Agradezco sus respuestas.

Saludos.

2 Replies
isorinrusu
Partner - Creator III
Partner - Creator III

Anonymous
Not applicable

Buen día

Que tal Juan si es en Qlikview si e trabajado y lo e hecho de la siguiente manera:

En el editor de script habilitas la opción Utlizar FTP y luego Clik Fichero Plano y se te habré el cuadro del FTPCuadro 1.jpg

En este ingresas la información de tu FTP al que quieres trabajar y luego conectar, te aparecerá la información o los archivos que estén almacenados  en ese repositorio, Seleccionas el archivo requerido y Abrir.

Te aparece la pantalla normal de importación del archivo, sigues los pasos y te aparece el script, en esta parte puedes modificar la importación, a nivel de script.

Cuadro 2.jpg

Espero que sea la respuesta a tu pregunta, caso contrario me avisas para seguir viendo la respuesta correcta