Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola chicos.
¿Es posible contar días atrás cuando selecciono un día? Ejemplo.
Principalmente se muestran las ausencias de una persona que se registra diariamente.
Ahora cuando selecciono un día, solo me muestra una fila y un día en el objeto de texto.
El objetivo es obtener los días transcurridos, por ejemplo en la imagen se visualiza que transcurrieron 7 días.
Ese valor debe estar en el objeto de texto.
Saludos.
Atachement el Qvw.
Hola Cristian,
Los días transcurridos que quieres sacar, ¿es con respecto a qué más exactamente? ¿Principio del mes?
Es decir, ¿del 1 de feb al 7 de feb?
Si es así, podrías hacer lo siguiente. Te lo adjunto en el QV, en la segunda expresión de la tabla, que lo puedes sacar a un objeto de texto también.
Saludos,
Sorin.
Hola Sorin.
Es con respecto a la fecha de inicio de Ausentismo.
En este caso inicia el 1 de febrero, pero en otro casos su ausentismo comienza el 8, 30 , etc. Es dinámico
Sobre el Qvw que me adjuntaste no es exactamente lo que necesito, también realice una lógica similar pero eso tiene que funcionar cuando selecciono un día.
Por ejemplo en la imagen de arriba el ausentismo comienza el 1 de febrero, si selecciono el 6, en el objeto de texto tiene que aparecer el valor 6.
Realmente la evaluación sera mensual, me refiero que si la persona comienza a falta el 26 de febrero hasta el 4 de abril, cuando selecciono el 4 de abril debería salir el valor 7.
Disculpa mi ortografía, estoy en el carro.
Saludos.