Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola, estoy tratando de hacer un dashboard en el cual tengo una pestaña con un calendario maestro y un cuadro de lista. Realize varios gráficos y quiero que por cada selección dentro del cuadro de lista solo se mueva la información de 1 solo gráfico y los demás se mantengan inmóviles. Y así sucesivamente por cada selección que vaya realizando dentro del cuadro de lista.
Además necesitaba hacer un orden personalizado en la cual me muestra B, A , C, D. y utilizé la función Match para hacerlo. Match(Orden, 'B','A','C','D') como lo puedo hacer para que me muestre las letras sobre el gráfico y no los número que se crean?
Gracias...
No entendí muy bien sobre los gráficos. Pero puedes restringir los cálculos de los gráficos, ignorando las selecciones hechas, con los modificadores de conjuntos; por ejemplo, que no se mueva al seleccionar un mes, entonces en el calculo no tomamos en cuenta esta selección agregándole {<Mes= >}.
Sobre el orden de los datos. puedes agregar el Match como un campo mas y en la dimensión de las letras, en la pestaña de ordenar, ordenas por expresión que sea igual al campo del Match. Así ordenas la letras por el resultado del match y ya no se muestran los numeros.
Espero haberte ayudado
Saludos